miércoles, 25 de agosto de 2010

Post Chotíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, Comun y Silvestre como Stallone

Sin edición en fotoyop esta es la mugrienta realidad de mi cuadernito rayado.
Hay un gallo en algún lugar de mi barrio, uno muy confundio, canta todo el día a cualquier hora del día o de la noche y no me deja dormir. Creo que tiene un problemita pero me recuerda que yo también tuve un gallo enano y pinto que se llamaba Pascual y también perturbaba el sueño de los vecinos.
Creo que es lo que en la India llaman "KARMA"

No photoshop edition this is pure reality of my grubby sketchbook.
There is a rooster somewhere in my neighborhood, a very confused one. It sings all day long, no matter day or nigth, don't let me sleep. I think it has a problem but reminds me that once I had a rooster too. We called it "Pascual", it was a dwarf rooster and use to disturb neighborhood's sleep too.
I think people in India call this "KARMA"

5 comentarios:

Humor sobre nada dijo...

karma debe ser, jeje.

La cola está muy bonita

saludos!

Homero Thompson dijo...

Karma Karma, no Baño, Solo Kalash Kalash

Nahuel dijo...

Está buenaso el gallo bolos!

Saludos cordiales (?)

Lubrio dijo...

Buen nombre para un gallo... :)

Lula dijo...

grosa! jaja como estas? soy Lula, la chica de tucuman que fue al Viñetazo, la verdad q no charlamos mucho xo esta buenisimo lo q haces.
mira, vi algunas imagenes tuyas alla y me gustaria pedirte un favor, si me podes mandar a mi correo esas q hiciste de caballos como cartas españolas y la tapa del comics de Scuzoo de la numero 4 de la murciela, es solo poruqe me gustaron mucho , nada mas. bue te djo mi dire
de mail lula_sa_4@hotmail.com
un abrazo grande desde tucuman

lula