lunes, 2 de agosto de 2010

Más Chicas de mi Cuadernito

Una trola...

Y una muchesca...


22 comentarios:

Pato Pagnucco dijo...

Muuuy buenos Pupi!

Los dibujos de Hache dijo...

Que buenas que están!
Que lindas chicas!
Si alguna me da bola pongo esta cara, mirá:
:)

Buenisimos dibujos!
Saludos!

Pupi dijo...

Pato: jeje gracias, ya volveremos adibujar juntos cuando pase este frío cruelllll.

Hache: gracias, seguro que sí, la de abajo no parece pero es re fácil ;) avanti

Humor sobre nada dijo...

grandes trabajos!!!

Felicitaciones!

Aleta Vidal dijo...

geniales tus laburos

Abz dijo...

real interesting work!

Alexander dijo...

jojojo...........que pícara.......y que bonicos....., haver si nos enseñas el segundo pintado !!!! O_O

Fernanda de Huertos dijo...

Quedó buenisimo pupi! no puedo más que sobarme por tanto piercig jeje pero me encanta ;p

Lubrio dijo...

Excelentes, como siempre. El detalle de la herradura es genial.

ariel tenorio dijo...

me quedo con la trola, me recuerda a pink...buenisimo lo tuyo man, saludos

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Pupi siempre partiendo baleros con tus dibujos. Bellísimas ilustras, una especie de yin y yang con piercing included. Queremos afiches queremos...

Abrazote

Diego Simone dijo...

Que buenas chicas. me gustan mucho las dos, pero no puedo dejar de sentir mucha simpatia por los piercings de la trola...

Bou dijo...

señora! muy buenas las dos.
estaría ver la Muchesca en color!
un abrazo grande.

Anibaleitor dijo...

Excelente, pese al frio seguis dibujando muy bien.

andres casciani dijo...

muy buenos! "trolez" y art noveau!

Guada dijo...

Muy buenos! Me encantan tus trabajos, reflejan lo talentosa que sos y la dedicación que les ponés. Te felicito!
Saludos
Guada

Oster dijo...

Muy muy buenos. Me encantan tus dibujos. Saludos

Oster

Dante Ginevra dijo...

Excelentes trabajos! Te felicito!! Y no te conocía, un hereje soy. Te seguiré. Saludos!

José 'Azucarero' García dijo...

Muy buenas ambas.

Felicitaciones.

Saludos

J.

SaruJin dijo...

holà !!! ^^
How fine ? great drawings, I love the second, the line is so beautiful, nice job !

C ya !

Mau! dijo...

MUY BUENAS PUPI que nenas!! el hada de primavera me encantó que acuarelas te mandaste!
felicitaciones

EDU dijo...

la trola divina y la muchezca de lujo!! ^_^

como me gustaria un EDU by Pupi para:
http://edutoonz.blogspot.com/ !!!!