lunes, 7 de junio de 2010

Presentación de La Murciélaga Nº 3

No tiene ningun arreglo en fotoyop, las manchas negras son del scanner... "¿Qué lo questo?" Dirán uds, pues ni más ni menos que uno de los dibujos originales que serán sorteados el miércoles 9 de Junio en el Genaro Pérez (a partir de las 19:00hs) en el marco de la presentación de la revista.

Si quieren ganárselo tienen que asistir y comprar la revista en el evento lo que los hará acreedores de un numerito que puede ser el premiado.

Va a haber muchos dibujos, así que tendrán muchas oportunidades de llevarse alguno ;)

¡No se lo pierdan!

17 comentarios:

Diego JO JOI!!! dijo...

Fantabuloso dibujo! Ahí taré.

Carl Knox dijo...

Pupi wow!!!!!!

Matías B. dijo...

Que loco este blog, felicitaciones Pupi! Me encanta.

Nico Di Mattia dijo...

Belísssimo!! A ver si me lo gano ió!! El fetiche de tener un invaluable original como este. jeje.

Lubrio dijo...

Lástima que me queda un poco lejos... avicen cuando lleguen el nuevo número a Buenos Aires! :)

Mokona_sama dijo...

que bueno!! con sorteo y todo viene la cosa... espero poder ir, a ver si tengo suerte, jeje... que bueno que la esten sacando con frecuencia a la revista!!...

Pito dijo...

Quiero uno!!!!

Pablo Sumarán dijo...

jajaja !!!!1 yo quiero ir yo quiero iiiiir!!! me haré una escapadita,..che van progresando con los lugares,...los sigo viendo ahora, que por lo menos es acá en cba ,..ya cuando la presentación sea en el exterior no los podré ir a ver...saludos y suerte con el 3º numerooo!!!

serafin p g dijo...

quien se gane el dibujo tendrá doble suerte!
lastima vivir tan lejos para poder asistir. Todavía tengo pendiente conseguir los dos números de la revista

saludos y suerte con el evento!!!

Tommaso dijo...

Totally cool... as usual! ;)

Coneco dijo...

yo quería ese, pero el de eric zampieri también me gustó.. jeje.. muy linda la presentación, felicitaciones chicos!!

Francisco Martins dijo...

Hi Pipi, really cool, love the drawing! :)
Good luck with the event!
Kiss

Pia N dijo...

fabulas, it is wonderful. amazing work

bzt: dijo...

la verdad paso a felicitar a todos los responsables de esta genial revista. me voy a la proveeduria por la mia, salute!

José 'Azucarero' García dijo...

Esta bueno el dibujito.

Che, es idea mía o todos estamos de algun modo enganchados con la Murciélaga?

Saludos

J.

Galantz dijo...

Hermoso dibujo y virgen de photoshop, no se ve seguido eso.
Te felicito...mucho

Pupi dijo...

UUUUUUh que abandono total!! repondo, más vale tarde dicen porai:

Diego: espero que hays tenido suerte si fuiste con alguno de los muchos dibujos que hubo.


Carl: XD

Lubrio: ya está allí :)

Matías: gracias!!

Nico: aaam caieie si a mi no me dejaste concursar por el de Eric X(

Mokona_sama: espero que hayas podido ir y que podamos seguir sacandola con frecuencia, gracias por el aguante


Pito: Di Mattia no nos dejó jugar :(

Pablito querido: cuando seamos famosos te llevo a las presentaciones en mi jet privado XD yeah!

Serafin: gracias por la onda, no me acuerdo quién se llevó este pero hubo muchos afortunados, había más dibujos que gente, los dibujantes se entusiamaron con el sorteo :)

Tommaso: thanks!

Coneco: Eric es un artiztazo, cuidalo mucho al dibujete te felicito por el premio :)

Francisco: thanks dude

Pia N: thanks

Bzt: gracias, vaya nomás, espero que la disfrutes.

José: gracias, la nena se nos está haciendo grande y reune cada vez a más gente :) Salutes

Galantz: sí, tiene manchas de scanner y todo por el papel arqueado por el agua, agua real ja ja saludos

Abrazo a todos los cybernautas que todavía se molestan en dejar un saludo por este blog medio empolvado