lunes, 31 de mayo de 2010

Fan Art Morrigan y La Murciélaga 3

De murciélagas y Murciélagas (con mayúscula). Fan art de la turra de Morrigan y de paso cañazo, les voy avisando para que vayan reservando el día, que el día 9 de junio del corriente año a las 19:00 hs en el Museo Genaro Pérez Se estará presentando la nueva edición de "La Murciélaga" Que viene siendo la num 3 y que cuenta con una pila así de grande de gente pulenta.

Morrigan fan art


Espero verlos por allí ya que por acá me aparezco poco como veran XD pero tengo una buena excusa, he sido madre yiiiiiiiii, les presento a la Bichi:

My new baby XD "La Bichi"


Saludos a todos :)


14 comentarios:

Alexander dijo...

apetecandemorerrr....me gusta BICHI..., espero que no te muerda los lápices y puedas seguir deleitandonos con tus pinturas....

Un abrazo de barcelona y ahora mismoto me hago tu fan número 161

Daniel dijo...

Hola Pupis...
mirá vos, te gusta el caballito... a la mujeres le gustan los equinos, a Angeles le gustó también.
¿Quién es Morrigan? Muy sexi la guacha. Debe ser la prima de la mina de Matrix. Ah, y Bichi parece bastante piola. Espero que se porte bien... qué recuerdos esos jámsters. Un saludo y gracias por pasar por el blog! Beso.

Nico Di Mattia dijo...

Siempre flasheo con las piernas que dibujás. Xelentessss. A pleno como siempre. Queremos más dibujines y más despliegue de talento!!!

Ah, y ahi Daniboy, dudo que la Bichi sea un equino, es cobayo no caballo jajaja. :P :P

José 'Dragon de Azucar' A. García dijo...

Ya salió el número 3 de La Murciélaga?

Saludos

J

Pd, me gustó el dibujo.

mariano a. dijo...

por alla estaremos! y me encanta la nueva integrante de la familia jeje( la odrias hacer actuar en alguna historieta)

pablo pablo dijo...

Muy bueno el fan art y no descuides a la Bichi que comen y garcan de lo lindo.
Saludos

Pupi dijo...

Alexander: muchas gracias, la bichi no muerde nada es buenasa sólo come come y come :)

Dani: A- sip, me gustan los caballos
B- es un personaje de un videojuego que se llama "Darkstalkers.
C-No es un hamster es un cobayo o cuis o conejillo de indias o cuy como les dicen al norte.
D- No hay de qué.

Nico: gracias gracias medio petaca esta Morrigan pero anda, qué se yo...

José: nop, no salió, sale el 9 de Junio y gracias, me alegro que te haya gustado.

Pablo: Gracias chango y sí no ce puede creer lo que come y "depone" (para no decir "caga" jajaja) es muy pequeña para consumir y generar semejantes cantidades jajajaja

Saludos a todos los que amablemente se molestan :)

roger ycaza dijo...

Me queda un poco lejos pero toda la suerte en el evento!
Un abrazo grande y otro a La Bichi!!!

Dominic Philibert dijo...

I got to female fancy rats near me in my studio!
They're adorable!!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Alucinante Pupi!!!. Me encanta la paleta de colores y la cinturita que le hiciste.

Un abrazo

Dani dijo...

Woooooooooooooowww que bueno que esta, la chica de capcom, impresionante.

Villa dijo...

Como me gusta la Morrigan que has hecho!! me encantan los colores ^^

Apoyo a lo que dice Mariano a. "La Bichi" (tiene que salir en alguna historieta) jeje, un saludo!

Diego JO JOI!!! dijo...

uh!!que grosa!! que buena ilustración y me hiciste recordar cuando viciaba en la play 1 al Darkstalker hace muuchos años toy viejo, sniff!
Una masa Bichi! me has hecho recordar a mi Kobayashi snif!

Pupi dijo...

Un abrazo a todos, gracias por su apoyo, la Bichi ya no me entra en una mano :( que rápido crece sñigf.