domingo, 13 de diciembre de 2009

La Murciélaga ya se está preparando

Queridos y pacientes amigos del blog, con algun tiempillo libre decidí salir a ver un poco el sol al que extrañaba y he estado ausente del mudo virtual pero vuelvo con presteza a cumplir mi misión divulgativa. A horas nomás del gran evento estoy aquí para recordarles que mañana lunes 14 de diciembre a partir de las 19:30 hs en el CCEC estaremos presentando nuestra revista La Murciélaga y nos encantará verlos a todos ahí y a uds les va a encantar la revista porque es una cosita amarilla y tan bonita pero tan bonita que se la van a querer comer. No se lo pierdan.

14 comentarios:

Alexander dijo...

jsjajajja..me encantan las zapatilla que le has puesto en os ies.....que lindas.....

Alexander dijo...

quería decir PIES....

Lubrio dijo...

Mucha suerte en la presentación! de seguro va a ser un éxito...

PICOCUE PICUA dijo...

hey que bueno!!! (como siempre!!!)
TE RE FELICITO... y como no creo poder asistir al evento... como consigo la devorable revista?!?!

SALUDOS, SUERTE Y MAS EXITOS!!!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

JA!! Genial la dagor. Excelente como siempre Pupi, la califico con "10 batiseñales"

Saludos y se vemos en la presentación

pablo pablo dijo...

Jaja, esta genial!

Rodrigo Oró dijo...

Quedo genial! ya tengo mi ejemplar cholulamente autografiado! jajaja. Felicitaciones grosos artsitas.

Pito dijo...

Felicitaciones!

Y que se hagan extensivas a todos los colaboradores del espectacular y lujoso numero 1 de LA MURCIELAGA.

Que no se corte!!!

Saludos.

Francisco Martins dijo...

Hey Pupy!
So many wanderful posts and great news! :)
I wish you all the luck with your new magazine!
i love this illustration (in this post). I think it's one of my favorite!

Cheers and good luck!

Francisco

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Pupi.
Primero que nada felicitaciones, estuvo muy bueno.
La revista está genial. Me encantó tu historieta, el perro diciendo: "Tal vez, usted parece un buen joven" ja ja!!... muy bueno, la cara que tiene... ja ja!! Genial.
Te mando un abrazo.

Marcos Di Mattia dijo...

muy bueno pupi!, como siempre, me encantan los conejitos jaj!.

Maricel dijo...

Querida, que groso!!! que orgullo me dá que sea un producto cordobés.Los felicito por la iniciativa y mande para Río Cuarto muuuuuchos ejemplares.
Salú, oveja negra!

Pupi dijo...

Alexander: muchas gracias

Lubrio: gracias, salió lindo :)

Picocue: visitá la pag de crossover linkeada en la pag de la revista que está acá arribita en mi blog o en el post de abajo ahí podés pedirla contrareembolso :) Gracias por la onda de siempre

Pablo: muchas gracias por estar ahí, lamento no haber podido darte más bola, era todo un lío X( Espero que te haya gustado la revista.

Rodrigoooooooo: te debo una firmada decente, te puse cualquier cosa X( perdón. Te lo debo palabra.

Pito: gracias tambien por estar con nosotros, lamento mucho no poder haberles dado mucha bola.

Francisco: thanks a lot my friend.

Hugo: un gusto conocerte en persona, espero tengamos oportunidad de hablar más distendidamente, el lunes era todo un caooooooooos.

Coco: gracias chabon y gracias por la ayuda

Maricel: muchas gracias, seguirá, te lo prometo :)

Raul Avila dijo...

entre bromas y bromas tremendo dibujo



saludos