miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Murciélaga Viene Aterrizando

Mis muy estimadísimos amigos del blogsito pupesco, tengo el enorme orgullo y placer de invitarlos a participar de la presentaciónde "La Murciélaga", una fresca y brillante nueva impresión made in Córdoba, que reúne entre sus páginas a una puñado de dibujantes pulentas. Dirigida por Nico Di Mattia, esta flamante joyita del dibujo joven cuenta con la participación de:
Pupi Herrera (osea sho), Decur , Santiago Mansilla , Humberto Miranda, Eric Zampieri, José Playo, Kioskerman, Karlo Lottersberger, Daniel Spontón, Burda, Pablo Falco, Salvador Sanz, Café (mi hermanitutututu pequeño), Luis Paredes y Nico Di Mattia entre otros (pongo por si me olvidé de alguien)

Espero verlos ahí, va a estar muy bueno, el material es variadito y pulido, para todos los gustos y de todos los colores. Tenemos ilustración, humor gráfico y el infaltable comic. No se lo pueden perder. Vengan a cholulear con nosotros me va a dar un gustazo poder conocerlos :)
Acá les dejo alguna cosilla más de lo que anduve haciendo para la revista a ver si se entusiasman como yo XD






17 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

:D güenisisísimo.

Lubrio dijo...

Suerte! espero poder leerla lo antes posible!

Guada dijo...

Excelente! Mucha suerte con la presentación!
Saludos!
Guada

Los dibujos de Hache dijo...

Buenísimo!!.
Nos vemos ahí.
Saludos y un abrazo Pupi.

Decur dijo...

Allí estaré !!!

Saludit!

Decur

Alexander dijo...

snif.....me coge un poco lejos para ir........snif........... pero quiero verlo........ me encanta la murciélaga........

Matias ! dijo...

che pinta interesante !
sobre todo por el estilo y los colaboradores q se sumaron
salut !

Diseño Gráfico y Publicitario dijo...

Buenisimo, estamos esperando a que salga la revista!!

Mauro dijo...

EXCELENTE!

voy a decir "presente" ese día, saludos poupi.

Cafe dijo...

me haces sonrojar hermana.... ahi estare

Rodrigo Oró dijo...

Vamo' a tene' que ir, vamo' a tene' que ir! Bien ahi dijo la mona, ansioso por ver que salio de esas mentes y muñecas!

Catcher dijo...

QUisiera ir pero me queda medio lejos, saludos desde México DF

Catcher dijo...

QUisiera ir pero me queda medio lejos, saludos desde México DF

Daniel dijo...

Hola Pupis,

gracias por pasar por el blog. Por supuesto nos vemos el lunes. ¡Abrazo!

Lucas Aguirre. dijo...

aajaja q culiá no podes dibujar asi! es como un little nemo bizarro
q abusa jaja

Pupi dijo...

Gentes disculpen la demora en responder, es que tuve un poco de tiempo libre y salí a ver el sol XD

Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero poder ver a todos los de los alrededores en la presentación.

Un grana abrazo a los que estan lejos pero nos apoyan.

Y Lucas_: ¿Little Nemo bizarro? jajjaja gracias

Un abarzo a todos

Manuela dijo...

Tienes mucho arte, maja, no creo que la revista llegue a España, no podré verla. seguro que es muy buena si dibujas en ella.