lunes, 13 de abril de 2009

Gori



Debo decir que la única parte que vi de King kong (la de Peter Jackson) es la que pelea con los dinosaurios... Tuve un par de días libres así que me puse a dibujar un poco, en realidad había empezado a dibujar un dodo y termine donde ven, qué les parece?

I have to say that the only part of King kong (Peter Jackson version) that I have seen is when Kong fight with the dinosaurs... I have had a couple of free days so I drew a little, I was actually drawing a dodo bird and I finished on this, what do you think?

28 comentarios:

Pablo Sumarán dijo...

de animaladas !!te ves! jaja muy buena caricatura!saludos!!!

Fernanda de Huertos dijo...

jaja me encanta la cara del pobre dinosaurio, muuy bueno pupi! la piel se ve genial, besos

Nico Di Mattia dijo...

Infinitamente genial lindura, una de tus mejores obras sin duda!!! Cada vez mejor pinta ella!! Power power power. Clap clap clap!!!! Beso.

pablo pablo dijo...

Muy lindo, Pupi!
Me encantan los colores
Un saludo

SaruJin dijo...

Hola ! es muy buen ! quiero las gorillas (se dice como esa?)
tu dibujo es realment genial !! bravo !!!
C ya !

Raul Avila dijo...

caray!....aca si te fajaste duro,......buen trabajo


un abrazo raúl

Daniel dijo...

Pupi,

muy lindo el dibujo, la forma y el acabado espectaculares. Una pinturita.

Felicitaciones,

Daniel S.

Maricel dijo...

Esas dos tremendas bestias sólo pueden lucir ternura y humor si han pasado por el colador de las manos de Pupi.
Estas pintando muuuuuuy bien niña! que buenas texturas ¿Painter o photoshop?

Saludos ovejita negra!

Parker dijo...

Buenísimo!

david benzal dijo...

Tremenda ilustración!
Me encanta, vaya mano tienes.
El color es infográfico?
Un abrazo!

jefferson costa dijo...

lindo trabalho.
obrigado pela visita no meu blog.

Pupi dijo...

Buenas, voy a hacer la tarea y ver si avivo el blog je je:

Pablito:saludos ñoño

Fer: oooh comunicación siiiii que rico se siente comunicarse brrrr. Ah gracias.

Nico: que exagerado. Besito

Pablo Pablo: Cha gracias

Sarujin: no te netendí nada ja ja ja pero debe ser bueno jaja ja me conmueve que tomes la molestia de escribir en casteayano XD abrazo

Raul:cha gracia tambien

Dani: que bueno haber recuperado tu consideración amigo después del fracaso de las sardinas ja jajaja beso

Maricel: Alias y fotoyop el painter es demasiado bueno, es tan bueno que lo odio jajajaja demasiadas opciones. Gracias :P Saludos:

Parker: gracias

David: Gracias. Sí, por pura vagancia esta pintado en la compu :P

Jefferson: gracias y de nada

gomebigge. dijo...

uhm! esto tiene tintes politicos.

Antonio Segura Donat dijo...

jajajaj! esta muy graciooso.. la verdad k esa parte estaba de puta madre... muy xulo!
Saludos!

Alexiev dijo...

Simpatico animalito... y groso laburo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Store

Francisco Martins dijo...

WOW miss Pupi, this is really brilliant! You never cease to amaze me! Your style is so special and unique! Way to go girl!!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

Lucas Aguirre. dijo...

pienso que deberias tener muchos dias libres si los vas a aprovechar asi
como dice nico una de tus mejores sin duda
me gustan muchisimo las hojas de fondo, y el manejo de volumenes q te caracteriza, sobretodo en el dino
y me hizo acrodar por ambiente a esta de bobby chiu
http://3dand2dmag.files.wordpress.com/2008/09/bunny.jpg
saludos pupi keep up!

Pablo dijo...

si no le esta rompiendo la mandibula, no cuenta...

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cafe dijo...

debo preguntar donde empezo el dodo y donde empezo a ser lo que es? =D

muy lindo hermana, besos

SaruJin dijo...

hahahahaha I' m so poor in spanish ( sorry i'm french jaja ^^' )
Don't care ... Your work is very cool, that's all ^^ hahaha it's funny

C ya and keep on !

Panchi dijo...

Pupi! Es genial tu blog! Excelentes dibujos amiga! Si bien siempre dibujaste muy bien, es zarpado como se nota un avance, no te se decir en que, porq de dibujo cazo poco... pero cada vez son mas copados!!!

Un abrazo pupina!
Segui asi! =D

Decur dijo...

Espectacular esta che !!! me gusta mucho, en especial "las sardinas", de la mejor banda del mundo !
Salut !!!

Pavel Jakubec dijo...

absolutely genial work,
I love it !!!

Dibujador dijo...

che que buenísimo que está me encantó.
Ay si tuviéramos más tiempo...

Dibujador dijo...

(Además queda muy bien poner la imagen más grande)

Pupi dijo...

gomebigge: si tu lo dices, pero juro que no fue mi intención jaja

Antonio: No sabría decir si es lo mejor de la peli porque es todo lo que vi jajaj

Alexiev: gracias

Francisco: thanks a lot for your kind words always XD

Lucas: yo también quisiera tener más días libres bu bu. Lo de atrás son unos vulgares potuses ja jaja es un king kong de maceta :P y ese dibujo que me pasaste me encannnnnnnnntó el mono hubiera debido ser así de peludo si la peludez me saliera bien ja Gracias por pasar

Pablo: no hinché lo huevo era muy difícil :(

Café: la historia de cómo terminé dibujando un gorila es larga y aburridísima así que ahi tá, disfrutalo :P

Sarujin: jajaj no te preocupes que yo no se decir ni media palabra en francés así que estamos a mano :) igual gracias por intentarlo ja jaaj

Panchito: gracias amigo, es bueno saber que estoy mejorando sino he desperdiciado muchas horas de mi vida que podría haber aprovechado jugando al Zelda por ej ja ja ja saludos neneeeeeee cuidate

Decur: cha gracias :_( yo amo a mis sardinas...

Pavel:thanks

Dibujador: aaay si tuviéramos... Dormiría más seguro ja ja y si queda mejor es que lo acabo de descubrir :P jaj

Besos muchachada fiel.

Mahesh Nambiar dijo...

I love this stuff!! beautiful rendering!!