domingo, 29 de marzo de 2009

Post Cholulo

El pasado 24 de Marzo tuve la suerte de poder asistir al recital de Radiohead en Argentina. Un tremendo recital. TRE-MEN-DO (por las dudas para los que no sean seguidores, la frase de la sardina es parte de la letra de la canción "The National Anthem" de la banda)

Well, on march 24 I was lucky to assist to Radiohead's show in Argentina. A tremendous show. TRE-MEN-DOUS (just in case, for those who are not followers, the phrase of the sardine is part of the lyrics of "The National Anthem" of the band

18 comentarios:

Pablo Sumarán dijo...

que decirte...me revovlvió la emoción de nuevo!!jaja fue único! un placer haberlo compartido con ambos dos pupi y nico! un abrazo!!!

Nico Di Mattia dijo...

EEESELENTEEEEE!! jeeje muy bueno y gráfico. Todos los que estuvimos en el recital más épico del universo, lo vamos a entender y emocionarnos yeahhh!!.
Un gran dibujo como siempre Pupet.
Besos!.

Claudio Cerri dijo...

Ahah, great work!!!

Daniel dijo...

Pupi,
me divierte ver el dibujo primero en original y luego en pc. Pero así con la entrada tiene más sentido. No me sorprende tanto como los otros, este tema no da para que te luzcás. Felicitaciones,

Daniel.

Abhilash.N dijo...

Thank you very much for the comments. Nice to hear from such a great artist. Great inspirations ...!

Marta dijo...

Caray... ¡Es bárbaro cómo dibujas!!

Muchas gracias por tu visita y comentario! :D

piero dijo...

que tal andan los radiohead?
deben haberse cagado de risa en argentina......lindas sardinas

rahul dijo...

thnx a lot, Pupi.
loved th 'guitar hero..
cheers!
Rahul

Dam Ferreira dijo...

Hi
Incredible work
I admire your designs
Congratulations for your work

serafin p g dijo...

puf! tremenda banda!
que suerte la tuya

saludos y buen provecho!

Anónimo dijo...

pupi fuiste a Radiohead! que hdp que buena onda, me ubiese gustado ir, estaba media salada la cosa pero bueno. genial genial genial.

un beso pupi-sensei, se vemos. :)

nahuelon

Hermínia dijo...

Hehehe, pretty cool stuff Pupy. Radiohead rule!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

b.zzz.t dijo...

everythings is in right place ...
me emocione... sus sardinas a la par de los aviones cada 15 minutos. bellisimo. salut!

Pablo dijo...

Que buena onda lo de Radiohead!! yo no pude ir. Pero me consiguieron un video del recital y fue tremendo!!

Saludos
Pablo

pauli dijo...

pupi, me encanta todo lo que haces!!
sos grosa!

beso!

pau

Dominic Philibert dijo...

Thanx alot!!!!!!!

Pupi dijo...

Bueeeeeno me cuelgo y no saludos más muy mal para con mi fiel público que me hace el aguante, sin uds sñigf yo no sería nada...

Pablito: Siiiii amigo que emoción. TE QUIERO AMIGOOOOO

Mumus: si, que emoción y no seas mentiroso no es un gran dibujo pero esas sardinas tienen mucho amor, mucho

Claudio cerri: thanks

Daniel: andáaaaa no entendés nada hereje anti radiohedense si yo no quiero lucirme quiero expresar mi cholulez. beso amigo

Abhilash: please, my pleasure ha ha thanks

Marta: gracias che

Piero: bien cre pero se rien poco esos muchachos ha ha ha Gracias saludos

Rahul: no problem and thanks

Dam ferreira: Thakns a lot, a lot, a lot ha ha

Serafin: Siiiii cha gracia

Nahuelon: pequeño saltamontes, sí, estaba salada la entradita pero son cosas de no perderse. Cuidate mocoso haceme el favor. Un beso pendex

Francisco: yeah XD

B.zzz.t: si los avionardis ja ja ja emocionante no? me falta ver a los beatles nomás y me muero feliz ja ja ja

Pablo: que cagada, bue al menos lo pudoste mirotear. Peor es nada

Pauli:ay gracias, me pongo colorada

Dominic: please

Cha gracia a todos los que me hacen el aguante ahi a la muchachada le devolveré el saludo siempre tal vez tarde porque soy medio colgada y me olvido o porque estoy viendo Dr. House, pero más vale tarde que nunca dicen. Saludos a todos

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!