martes, 8 de marzo de 2011

Un Oso en Moto

A bear in a motorbike...

11 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Leí en mi blog:
BOINGOVERSO: "Un oso en moto", me reí. Hice click... y me reí de vuelta.
Buenísimo tus últimos trabajos!.

Saludos!.

Ziga dijo...

El brum brum brum es muy genial jaja

ultimatedam dijo...

XD muy bueno!

mariano a. dijo...

ta guenisimo el osito pupi!

José A. García dijo...

¿Será tan peligroso como el mono con navaja?

Saludos

J.

SaruJin dijo...

Yeahhhhh ! He's so fun ! I 've to drawn a bear too, thanks Pupi it'll help me I think jéjé

^^

C ya !

ChAnTiaguiTo dijo...

Excelentes trabajos, tenes un muy buen manejo del lapiz, pasarè màs seguido a ver que hay de nuevo, Saludos

david benzal dijo...

Buenísimo!!!!

Sami dijo...

Ha ha ha! Very cute :)

Julio dijo...

Me encanto todo, me sumo a los seguidores, para pasar mas seguido por aquí!!

Damian Fernandez dijo...

jaja
el ballet.

gran blog gran

muchas felicitaciones por todos los laburos
se seguiira pasando por aca.

saludos