lunes, 19 de abril de 2010

Qué se yo...

microfibras, lápices de colores, acuarelas, tintas de colores, café con hongos y fotoyop... Quisió / drawing pens, colour pencils, watercolours, colour inks, old coffee and some photoshop... i don't know
Esta chica rosada la subí por persistente insistencia de Nicolás... / I uploaded this pink girl because of Nicolás...


Kalinka nomás... / Just Kalinka...
Tengo mucho tiempo libre pero me la paso mirando películas X( Debería probar dibujar un poco más.

I have so much free time but I spend it watching movies X( I should draw a bit more.

21 comentarios:

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Que grossa pupi, exocet de las fibras, acuarelas y el fotoyop geniales los personajes.
El del viejo coronel gritando es alucinante.

Un abrazo

PD: dale seguí produciendo que queremo ver másss

Nico Di Mattia dijo...

Qué más decir Pups. Una dosis potente de obras geniales. Los personajes tan mortalesss.
Beso.

Mansilla dijo...

de lujo! menos mal que está el Nico para insistirte

Pol dijo...

buenísimo!! el personaje me gusta un montón!
saludos

mariano a. dijo...

veo que pego un onda bolchevique,astrohungara jaja. dejese de joder con el cine amiga y dibuje mas y mas!saludos!

Lubrio dijo...

Buenísimos!

Galantz dijo...

Es todo TAN bueno
Que lo tiró

Decur dijo...

Genia! no pare no pare no pare!

Abrazo!

SaruJin dijo...

^^ Wtching movies try your imagination, so watch, and watch, and watch, you're right !!!

C ya !!!

Pupi dijo...

Muchísimas gracias a todos :)

Cafe dijo...

yo no tengo hongos -.-


:P muy lindos hermana!

Fernanda de Huertos dijo...

Ja ja muy buenos los bailarines! Tenés que hacerle caso a nico y mostrar ciertos dibujos, aunque tu ojo (super/hiper) crítico te diga que no está taaan buenos :P ¡están buenísimos!
Besotes

Villa dijo...

deja el cine que ultimamente hay poca cosa buena....dibuja mas, jeje!
Kalinka es buenisimo!

un saludo!

Diego JO JOI!!! dijo...

Estoo... esto... esto es GENIAL!!!! aplausos, aplausos!

Marga dijo...

Eso, eso, ve menos tele y más dibujos para que los disfrutemos nosotros.


Saludos

Francisco Martins dijo...

Hi Puppi, these are amazing! :) love them all!
Thanks for "happy birtdaying" me! :)
Saludos!

Francisco Martins dijo...

PS: Love your new header by the way! :)

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Dos pulgares arriba por la chica rosada!

CapoCosmico dijo...

La mujer de rosa....... creo que coinsido con varios aca...
es genial, pero genial genial! hermosa figura...
hermoso laburo
un abrazo che!

cuarta dijo...

http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com

a veces ni tira quedarse a dibujar jajaja

Pupi dijo...

muchas gracias por el aguante, estoy hasta las manos por eso no saludo ni actualizo X( pero trabajaaaaaando así que happy happy joy joy. Saludos a todos.