domingo, 21 de marzo de 2010

La Murciélaga Namber Chu

Presentación Oficial del segundo número de LA MURCIÉLAGA!!
Edición Limitada y de COLECCIÓN!

Charla abierta y ronda de preguntas con artistas participantes de esta edición.

Venta y firma de ejemplares. (Disponibilidad del #1 y #2)
Promociones
Brindis
Alguna que otra sorpresa y sorteo

APROVECHÁ LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MUCHOS DE LOS DIBUJANTES DE LA MURCIÉLAGA!!

Traé el primer ejemplar para que te lo firmen!!

En el número 2 hicieron su genial aporte:


LOS ESPERAMOS :)

7 comentarios:

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Genial Pupi, otro afiche de colección. Yo quiero uno

Un abrazo genia, joia de la abuela

pd: en serio quiero afiches con tus versiones murcielaguísticas y no me caben dudas que la multitud también

Nico Di Mattia dijo...

Buenísimo personaje Pupiña. Haremos afiches a pedido de Burda y la multidud!!
Beso.

Lubrio dijo...

Felicitaciones... excelente el afiche promocional!
Lástima la distancia...

Pito dijo...

QUE AFICHAZO!!!!

Me voy a llegar a ver que onda.

Saludos.

pablo pablo dijo...

Impecable lo suyo Pupi, no le pongan sombrita la web porque no se lee (me salio el graphic designer!)XD

FERNANDO SIQUIER dijo...

¿como podría yo hacerme con un ejemplar?, desde este lado del charco está dificil, tan sólo puedo hacerme seguidor vuestro en Facebook,
Esta murciélaga está genial!!
Ciao Pupi

SaruJin dijo...

hi ! ^^ I don't understand all your words but it seems great hé hé hé hé ^^

How fine? Good? congratulation for your post " vacation" very nice work, i'am always really fan!

See ya