lunes, 12 de octubre de 2009

PUG

Tanto tiempo, y sólo tengo este perrito...
P/D: Este corto lo hicimos en el año 2007 con Nico Di Mattia como director y animador y Yo, Damian Alanis, Anibal Ocanto Romero y Daniel Sponton como animadores y el Turky en el sonido :)
http://www.youtube.com/watch?v=aLY0MCi69go&feature=player_embedded

Such a long time and I've got just this doggy... We did this short film in 2007 I hope you like it.


Director: Nico Di Mattia
Animators: Nico Di Mattia, Pupi Herrera, Aníbal Ocanto, Damián Alanís, Daniel Spontón.
Script: Pupi Herrera, Anibal Ocanto
Sound: Turkhy-F


24 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Buenísimo jajaja! La expresión de la caripela está mortal jaja :)
No dejás de sorprendernos con tu talento.
Besoss.

Agustín Gomila dijo...

Me encanta. Saludo.

Lubrio dijo...

Jajajajajaja... excelente el perrito! Saludos :)

Eric Zampieri dijo...

Buenísimo!

Me recuerda al personaje de Men In Black.

Alexander dijo...

me gustan esos ojitos mirando a cuenca y esas patitas tan finicas......... pero nunca le daria un abrazo...seguro q se le saltan los ojitos........XD .......I like it.
^_^

Parpa dijo...

quiero uno de esos para mi casa... está buenisimo...

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Excelente Pupi, mirada cautivante la del can

Saludos

mariano a. dijo...

pero como , no era el perro de nestor k este? guenisimo el pichichus

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! Que perro feo! dan ganas de pegarle una patada para que ladre como loco!

Está buenísimo Pupi, saludos!

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡Que cara de loco tiene!
¿seguro que no es un camaleón?
Al margen de todo, el dibu es buenísimo. BRAVO!!

Pupi dijo...

Nico: gracias corazón de melón jaj besito

Agustín: me alegro que así sea, gracias por pasar

Lubrio:gracias

Eric: gracias, es la misma raza :P así de feos son...

Alexander: son taaaaan feos que sólo se puede amarlos o pegarles un escobazo al grito de JUIIIRA'ICHO

Parpa: yo también quería hasta que vi cuanto salen X(

Alejandro: sin duda, misteriosa... Ja ja

Mariano: el perro de de Nestor K o su mascota??? jajajajaj Saludos

H: nuuuuu pobrecitooooo...

Fernado: gracias, capaz que es un camaleón disfrazado de perro, capaz nomás, quién sabe :)

Saludos gente, ya volveré al blogueo, a saludar y dejar abrazos que estoy en justa deuda con uds que me hacen el aguante. Lo Prometo

dakota73 dijo...

Buenísimo Pupi ,me encanto tu blog, saludos.

Antonio Segura Donat dijo...

Me voy directo a verlo!
Hacia tiempo k no me pasaba y me has sorprendido!
La ilustración de la sirena es brutal!
SAludos!

Humberto dijo...

Gracias, Pupi!!! Estoy feliz con la paginita Fierrosa. Ojalá que aparezcan mas. De lo tuyo ya sabés, hasta el perrito fiero queda preciosura retratado por vos. Saludos!!

david benzal dijo...

Me encanta es mi perro preferido! un dibujo excelente, muy expresivo.
Por cierto el corto se sale, es una pasada me encante el movimiento y los cambios de cámara. Felicidades!

Francisco Martins dijo...

Hi Pipi, what's up??
Nice doggie! hehe, great expression. The movie is totally awesome as well...congrats to all of you! :)

Francisco Martins

Tommaso Valsecchi dijo...

I like all the Pugs... but I love THIS Pug! :)

Karlo dijo...

EXCELENTISIMO....!

Excelentisima, te envie un mail a gmail. Fijate en SPAM, jajajajaja. Es para exponer en el Cabildo de Buenos Aires.

Saludos!

Karlo Lottersberger

Anónimo dijo...

bueniiiisimo! no lo había visto, de hecho me había olvidado de eso. LO' CHANCHO!

nos veremos Pupi-sensei :)

Nahuelon

Pupi dijo...

Dakota73: Muchas gracias.

Antonio: gracias, espero que te hayas divertido con el corto :)

Humberto: gracias por pasarte, espero que sigas con éxito XD

David: que bueno que te gustaron ambas cosas, jaj yo también amo esos perritos porque son tan chistosos.

Francisco: Thank a lot

Tomasso: so glad you like the doggy

Karlo: ja gracias, sí, estabas entre el spam (cosa rara) XD

Pequeño saltamontes: tantísimo tiempo. Cómo te trata la facu? terminando ya primer año? los senseis nos ponemos viejos y nostálgicos ya los voy a reunir a todos uds polluelos para que comamos chizitos con coca, aunque vos ya estás pa los fernés ja. Besos niño. cuidate

Anónimo dijo...

Frank, de Hombres de negro.

todos los nombres funcionan como vinculos ... excepto uno (...) la muerte , te sería poco. esto es todo un "signo de ignoracion" ...

(solo tengo puntos suspensivos ...)

y solo para seguir en la tónca, voy a firmar como anónimo , como no puedo dar el portazo, voy a escribir la onomatopeya : "slam !!"

Pupi dijo...

Damian pavote tu blog está vinculado en el segundo texto, dejá de querer intimidarme con anonimatos, jajajajaja se me pasó pero vos tampoco te fijaste, viste que sos. Besos, tonto. Después te pongo arriba también.

Anibaleitor dijo...

El perrito triston... jajaj, esta muy bueno, con todos esos rollitos y esas patitas flacas.... simplemente genial.
Saludos

Decur dijo...

Pero que rope más simpático !!!

Para mi gusto le falta una patineta y un café en la cabeza!

Abrazo grande Pupi

Decur