viernes, 14 de agosto de 2009

Happy hour de post

PEINATE QUE VIENE GENTE Y LA IRRUPCIÓN DE LOS FINADITOS



El pasado miércoles 12 de Agosto, se presentó en el CCEC el nuevo libro doble y reversible del escritor cordobés José Playo que contó con la participación de algunos dibujantes locales entre los que se encontraba la que suscribe osea yo y Nico Di Mattia, Carlos Lottersberger, Luis Paredes y Esteban Duró. Debo decir que la pasé muy bien y que gracias a este evento tuve la oportunidad de conocer a gente linda de la blogósfera que también dibuja. Un abrazo al señor Eric Zampieri y a la señorita Cecilia Berry. Un gustazo. Ahora otro dibujo que ná que ver.

PISCIS


Yo soy de piscis, eso es todo.

I am pisces, that's all.

36 comentarios:

SaruJin dijo...

Great work as usual... The last one is ...a...how say? Funny ? jéjé
You're strong miss ! keep on. ^^

C ya !

Agustín Gomila dijo...

En exclusiva las fotos de Ariel que nadie se atrevió a mostrar. XD

Carl Knox dijo...

dude!!!! these are awesome!! love the fat mermaid and the poses of your girls!

Eric Zampieri dijo...

Un gustazo conocerte en átomos, Pupy! O 3D, como diría un amigo.

Yo también soy de piscis pero trataría de no asociarme con semejante bagre como el que dibujaste, en fea le gana a Ursula por choreo.

Y del sanguchito de arriba, me quedo con el pan.

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Sublime Pupi, es fascinante el detalle de los dedos y la sensación de movimiento que le diste es alucinante. Una vez más felicitaciones por lo del libro!!!

Un abrazo

Mansilla dijo...

me gusta mucho, pero mucho, la rubia ésa que mira para arriba, la primera.
Creo que voy a soñar con ella.

La sirenota un espectáculo.

Lucas Aguirre. dijo...

copadisimas el corte de figura de las primeras sos grosa pupa

Ernesto Perlingeiro dijo...

your work is sublime!
those ones are incredible!

Damion009 dijo...

dude! this is what the hell i call awesomeness! wow! sooooo cooooool!

Dami-sama de La Tierra dijo...

cuando me llegue el aviso, voy y los felicito. no me gusta peinarme antes de tiempo...
En otro orden de cosas ...
Holas !:
no se que poner que no haya puesto antes , me gustan las chicas dibujadas y las tuyas son muy lindas.
felicitaciones!

Dami - sama de La Tierra

Anibaleitor dijo...

Caramba!! Esas muchachas no son aptas para niños (ni cardiacos). Una belleza las señoritas.

Felicidades por el libro compañera.

Oscar Grillo dijo...

De Piscis como astor Piazzolla y Michelangelo Buonaroti.

Nico Di Mattia dijo...

:) buenisisimos. El estilo de las minillas de arriba te qeda requetebien. Y los volúmenes de la sirenota qedaron de pelos! Cada vez mejor ella. Beso.

Daniel dijo...

Hola Pupis,

gracias por tu comentario en el blog; siempre haciéndome el aguante. Hace unos días pasé viendo estos dibujos y me gustaron también; muy prolijitos ellos. Eso sí, ¿por qué tan trolas las señoritas? Ricas de todos modos, no lo voy a negar.

Felicitaciones por el libro; un evento más para tu promoción.

Saludos,

Daniel.

Alberto Belmonte dijo...

Precioso dibujo Pupi! Además, me caen bien los piscis, jejeje. En serio, me ha encantado.Siempre me he preguntado si las sirenas tenían vagina, ahora veo que sí.
Un saludote!

PICOCUE PICUA dijo...

SOS MUY GROSA!!!

Me fascina como trabajas, se nota que sabes mucho, tenes tecnica y dominio de los materiales, soportes o lo que sea..... no es de machista vio??? de echo no me gusta que la gente sea machista ni feminista. prefiero que sean GENTE!!! pero a lo que voy o lo que kiero decir en realidad, luego de tanta aclaracion, es que no suelo ver laburos tan geniales echos por mujeres!!! (mujeres artistas que me gustan son: Julie Bell, Victoria Frances, Keith Parkinson... bue hay muchas de todos modos!!!)

REPITO, MUY GROSA, APESAR DE QUE SIEMPRE DICES QUE ERES PETIZA!!!

UN ABRAZO, SUERTE Y EXITOS!!!

P/D: RE-CLA-MO!!! pasate por mi blog dale!!! comentame algo... JAJAJA... si keres tambien me podes linkear, como lo hice yo con vos (SIN OBLIGACION DE COMPRA EH!!! SOLO DIGO PARA QUE VEAS EN LA VENTANITA CUANDO ACTUALIZO Y ME PODES VISITAR MEJOR, ESO HAGO YO... NO SE... JAJAJA)

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

BYE!!!

Francisco Martins dijo...

WOWWWW! I really love this one! Excellent work Miss Pupi!! Enhorabuena!

Francisco Martins

Francisco Martins dijo...

PS: I also love the grirls on top. So sexy! Congratulations on your submission in the book! XD

Francisco

Brosa dijo...

eiei, como me gusta lo ke haces!!!!!!!!!!!! Y, de donde has salido, porke yo no te habia visto antes!!! Y, podria saber que clase de persona se esconde detras del nombre de PUPI?

Fua esta super wapo el dibujo de piscis, me gusta mucho la representacion de los volumenes en los michelines, la mano que esta mas cerca, y la nariz, y me da un pokitin de asco la parte del chochete. mola el rollo mucha del contorno de linea super grueso y negro.

Aparte de este dibujo, hay otros que me han gustado mucho, como el de la obeja, parodia de un cuadro famoso que no se de quien es, y uno de un gorila. sobretodo creo que me gusta mucho como coloreas, los brillos, las sombras y el pelo te quedan geniales.

Nos vemos por aqui, te incluyo en mi lista de blogs, asi podré ir viendo lo que haces.

Un saludete, Brosa

Cafe dijo...

fabulantasticos hermana... la verdad congratulaciones una ves más

Pablo dijo...

Ruludo porque tenes esa imagen de perfil? Chan!

Pupiiiii sos de piscis y te toco el caballero del zodiaco mas puto de todos!!! jajajaja

Besote!

Pupi dijo...

Sarujin: thanks a lot my friend :)

Agustín: sip así quedó después que la dejó el Eric por una más joven.Se deprimió y le entró la angustia oral a la pobre

Carl: Thanks, big people is alwas fascinating


Eric: qué dice señor, si para mí la sirenota es muy bella, y de los tres de arriba mi favorita es la del medio jajajaja como padrá ver la belleza depende de los ojos que miran

Alejandro: gracias, traté de que pareciera ligerita a pesar del peso evidente :P

Mansilla: ep, quedó buenona la rubie ¿no? se la presto, sueñe tranquilo.

Lucas: gracias che

Ernesto: XD thank you so much

Damion009: hahahah thanks dude

Melkíiiiades: sorry, es que lo mandé por facebook :P gracias nene, un abrazote

Anibaleitor: gracias chabón espero que te hayas divertido en lapresentación XD

Sr Don Oscar: no sabía de Piazzola, la verdad no me molestaría tener el talento de alguno de estos hermanos piscianos

Nicucucu: muuuuuuuchas gracias corazón de melón XD

Dani boy: ta aguanto hasta la muerte amigo y trolas porque José me pasó puros cuentos de minas trolas, no se por qué ajajajajja abrazo de oso

Alberto: dicen por ahçi que los piscianos somos un encanto peor a los que me conocen no les consta jajajaja yo solía preguntarme lo mismo pero decidí que sí tenían vagina y se la dibujé


Picocue Picua: 1· gracias
2· la verdad es que no se demasiado de nada
3· es cierto que en este rubro las mujeres no somos mayoría pero no por qué será, les interesarán otras cosas capaz
4· prometo pasarme sin falta y comentar :)

Francisco: thank u very very much XD


Brosa: Gracias, un gusto recibirte por acá, me gusta mucho tu trabajo también XD detrás de Pupi hay una petisa nomás. Serás bienvenido siempre y cuando finalmente me decida a ordenar el blog te incluyo también en mis links XD

Caféeeee: qué es esa foto? jajajaja gracias hermano

Pablo: SHUT UP que me comí toda la saga de las doce casas para ver a mi caballero y ¿què poder tenía? ¡ROSAS PIRAÑAAAAA! casi me largo a llorar jajajaja mariconaaaaaaaaaso. Beso pelado.

Saludos a todos amigos y gracias por tomarse la molestia de dejar un saludito :) mis disculpas por no reponder pero la compu esssssta se está portando como el orrrrrrrrrto uf me hizo enojar. Besos XD

Diego! dijo...

Hola!
Hacia mucho que no pasaba por aca, y la verdad que tus laburos son exelentes... voy a pasarme mas seguido...
saludos!

serafin p g dijo...

que lindas esas mujeres de arriba, buen estilo le has dado

saludos!

Alexander dijo...

DIOX...ES LA MEJOR REPRESENTACION QUE SE HA REALIZADO PARATODOS AQUELLOS QUE SOMOS PISCIS------ ^_^

ME ENCANTA LA DONCELLA ENTRE MARES IRREVERSIBLES DE PECES Y BURBUJAS....

Tommaso Valsecchi dijo...

These are really great pieces! Congratulations!

piero dijo...

linda la ballena pisciana!!

Pupi dijo...

X( Se me corta internet me estoy volviendo loca y cómo no sé cuánto tiempo tengo trataré de ser breve

Diego: Gracias, pase cuando quiera que será bien recibido :)

Serafin: Cha gracias, den serio.

Alexander: aaaah me simpatizan los piscianos :P me alegro mucho que le haya gustado señor

Tommaso: thanks a lot XD

Piero: gracias ^_^

FERNANDO SIQUIER dijo...

Joder con "Ariel", como se ha puesto, debe haber cambiado el pescado por las hamburguesas,jeje.
Gratamente sorprendido, como cada vez que habro tu blog. Besos... CIAO RAGAZZA!!!

Mansilla dijo...

con éste son 30 comentarios, es hora de un nuevo post.

(ay! "habro" ay!)

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos Pupi, me encantaron todos!
Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Ah! me olvidaba, buenísima la canción del moco que me enseñaste en la entrada anterior.
Saludos!

Pupi dijo...

Fernando: jaja gracias

Santiago Miguel Mansilla: no me presiones ¬_¬

Los dibujos de Hache: Gracias y sí la canción de los mocos era divertida, podíamos cantarla horas y horas seguidas como los hare krishna

Ya subiré algo cuando dibuje algo salut

roger olmos dijo...

woooww impresionante el ballenosireno

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Pol dijo...

Impresionante!!! muchas felicidades!