domingo, 7 de junio de 2009

Mariposa

Ultra veloz dibujillo para mi muy queridísma amiga Valeria que festejó su cumpleaños el viernes :)

Ultra fast painting for my dear friend Valeria who celebrated her birthday the last friday :)

35 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Espectacular y con ese toque personal que te caracteriza, además del talento, claro.
Buenísimo Pupet. Besos.

Parpa dijo...

buenisimo!! que lindo que quedó. ademas el resto de los laburos son geniales.
gracias por el comment

A.Z dijo...

haha , well done my friend i really like ur fantasy

Pablo Sumarán dijo...

que buena estuvo esa cuestión metamorfoseaaaaa!!! y que bueno el cumple sobre todo la sección hindú! pff jaja....un abrazo grande che.

John dijo...

Absolutamente genial! Y esos bocetos de la playa... muy buenos!!
Un besote!

Alexander dijo...

Mu bonico como siempre........aunque tengo predilección por la oveja que tienes como avatar....jajajajaja...me encanta la carita que tiene........

TURCIOS. dijo...

genial!

Eric Zampieri dijo...

Se nota que Valeria realmente te quiere para aceptar que hayas rematado esa delicada figura con una cabezota grotesca y babeante.

Falló el experimento de teletrasportación?

Dibujador dijo...

qué buenísimo dibujo, pero a ésa no la toco ni con un puntero láser

Pupi dijo...

Nico: gracias mi fiel ujum... mi fiel. Yo siempre le agradezco que me diga cosas lindas.

Parpa: De nada y gracias también.

A.Z: Thanks

Pablito: jajajajaja si los hindúes son unos maestros jaj

John: muchas gracias.

Alexdander: gracias, es mi retrato, esa es mi cara y vieras lo graciosa que es y cómo me rio cada vez que miro en el espejo.

Turcios: Gracias

Eric: ¿Cómo que cabezota grotesca y babeante? pero si no es más que una hermosa mariposa...

Pupi dijo...

Dibujador: EEEEh recién no estabas X( a estas alturas del partido querido, ya deberías haber aprendido que de noche todos los gatos son pardos y un culito lindo al tacto se siente bien independientemente de la cabeza de quien lo carga... Digo... Vistes... Qué se yo

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Guau Pupi me encantó tu respuesta para el Dibujador, por cierto excelente dibujo!

Cafe dijo...

bizarroooo, jaja me recuerda al año que vivimos con marino.... que nada que ver en realidad... pero bue

muy bueno

Lord Reinberg dijo...

aluciné mal con tu trabajo...
te pongo en los blogs amigos


Juan, Comics del Mundo

Decur dijo...

Pero que estilo mas genial que tenes!
Es un placer pasear por aca.
Un abrazo Pupi

Dibujador dijo...

no no, por suerte ya he desaprendido eso

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

Muy grossa! tenes unos laburos impresionantes!! un saludo che!!

Carl Knox dijo...

awesome as always dude... creepy and kickass. Love the creativity.

How short is "Super Fast?" :P

serafin p g dijo...

cada vez están más buenos tus dibujos, esta "mamaposa" es bella, pero tiene un toque tenebroso, me gusta eso

saludos!

cabap dijo...

Great work Pupi,great fantasie !!!!
jan

Dominic Philibert dijo...

Wow!
Very nice piece!
Love it!

Pupi dijo...

Daniel: jaj gracias supongo nadie me felicita por las pavadas que digo :P

Coffee: ponele, me había olvidado de eso. Cómo será que ni me acuerdo cómo seguía la historia...

Lord reinberg: gracias che

Decur: gracias, me alegro que te sea placentero

Dibujador: claro, pobre de ti ¡Los julepes que te habrás pegado! :P

Chico del nombre ilegible: gracias otro saludo para ti

Carl: Thanks my friend. "super fast" for meeeeeeeee is something like... two weeks of thinking on something (all that time for such a silly idea...) and one hour for drawing and painting and another week for choosing colours ha ha ha ha (SUPER FAST)

Serafin: otro con lo de la cabeza.. . que grotesca, que tenebrosa ¿ande han visto uds una mariposa con una cabeza bonita? me sorprende que no les resulte grotesco que tenga cuerpo de mujer ¿ande han visto una mariposa con cuerpo de mujer? uds se fijan en las cosas menos curiosas

Cabap: thanks XD

Dominic: thanks a lot

Diego Martinez dijo...

Espectacular! el color te ha quedao tremendo, y el diseño de esta "criatura" es impecable, ante esto solo puedo quitarme el sombrero ;)

Un saludo!

pablo pablo dijo...

Esta muy bueno! Cuanto talento en ese cuerpecito.
Un saludo

alejandro boim dijo...

Pupi, gracias...
Y por si fuera poco ademàs tu trabajo es fenòmeno.
saludos
alejandro

Pupi dijo...

Diego: gracias, no se tome la molestia de sacarse el sombrero, con la intención basta.

Pablo Pablo: cha gracia

Alejandro: De nada caballero, en verdad me gusta lo suyo. gracias por el elogio ;)

Francisco Martins dijo...

I really like this one! fast is better...I think it's one of your best so far!

PICOCUE PICUA dijo...

ES GENIAL!!! me encanto de una!!! te felicito, ensima de todo lo hiciste rapidisimo, me imagino lo que podras hacer con mas tiempo!!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

BYE, EXITOS!!!!!

PICOCUE PICUA dijo...

AH!!! estube viendo un poco mas el blog y me decidi!!!
te linkeo ya mismo en mi blog!!!
tu trabajo es genial te felicito!!!

Su Haitao dijo...

Ah! interesting idea!
thanks for your comment!

Antonio Segura Donat dijo...

Jajaja
Eso esta brutal!!!
El mandril de la cabesera me flipa!
Un saludote

Pupi dijo...

Francisco: Thanks. This kind of inspiration is very unusual ha ha ha what a problem jum

Picocucue picua: (que difícil de escribir) 1- no mucho más, no te creas :P
2- gracias, muchas gracias

Su haitao: no problem...

Antonio: gracias, el mandril es otro experimento de peludez... Un poco difícil la de los mandriles... pelo duro y de demasiados colores... No me salió jajajajaja

Niall O loughlin dijo...

Beautiful work, your whole blog is excellent.

Vale dijo...

Hola Pupi!!!! hermoso tu dibujo, bahh mio, jeje, un abrazo grande amiga!!! me encanto! te quiero!!!

Bruno dijo...

Que criatura mas extraña !!...
Tenes muchos trabajos muy interesantes...
Saludos !!