domingo, 15 de marzo de 2009

Tanjōbi Omedetō, Un Anniversaire Heureux, Glücklicher Geburtstag, Happy Birthday, Buon Compleanno etc


Esto no es habitual, pero este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida (sin ofender). Me sorprendió por completo y me hizo muy feliz XD. Mi bienamado me lo hizo con motivo de mi cumpleaños número 24. Creo que todos deberían verlo porque está muy bueno y estoy segura de que también les va a encantar.

This is not usual but I have received the best birthday present ever (without offending). It completely took me by surprise and it made me very happy. My beloved boyfriend did it to me because of my 24th birthday. I think you should take a look on this because is too good and I'm sure you will love it too.







14 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Fue un verdadero placer hacer este afiche super personalizado para ella, la cumpleañera mas talentosa y bella. Me alegro un montón que te haya gustado!! Un beso grande!!!!
Y Feliz Cumpleeeeeeeee!!!!!

fer dijo...

está genial el regalo, y se te nota en cada rula jaja beso, y nuevamente feliz cumple

Anibaleitor dijo...

Lindo, Lindo y very-mucho lindo... Si hubiesen visto la cara de felicidad de esa muchachita cuando recibio ese regalo...
Realmente Fantabuloso!!!

Cafe dijo...

si la verdad muy zarpada la caricatura

yo te debo el regalo porque la piola de mi madre y hermana me pincharon el regalo ¬¬

que bueno que la pasaste a pleno.... aunque no puedo decir lo mismo de tu higado :D

Diego Martinez dijo...

Menuda pasada de regalo, FELICIDADES!!

Un abrazo!

piero dijo...

che que lindo regalo pupi! feliz 24!

cocoman dijo...

un pésame?? estas loca, mira q tengo tu edad y no se siente tan mal... todavía.
feliz cumple de nuevo y espero ver tu cara dibujada en una proxima caricatura, del nico más vale.
Aunque es imposible ser mejor q los Beatles, ya lo sabés.

GUILLOTE dijo...

Besossssssss mil.
Feliz cumpleaños, te debo unas cervezas para festejas.
Cuando nos vemos brindamos por todos esto años.
Suerte festejen mucho!!!!!!!

serafin p g dijo...

la verdad que esta muy bueno su recibido regalo! hay mucha calidad ahí

saludosQ

Jarrod Gecek dijo...

LOL, I love them!

SaruJin dijo...

Hahahaha !!! quatros chicos en el viento !!! se dice como esa?
Great works, like always !!! keep on girl ... ya !

Francisco Martins dijo...

Hey Pupi!
Yes indeed..a real masterpiece...Nico is a true artist.
I know I'm a little late, but Happy birthday girl!!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

Anónimo dijo...

Nico: graaaaaaacias querido mío. toda la felicidad del mundo

Fer: gracias mujer

Anibaleitor: Sa, felicidad, mucha

Café: ja, alta caricatura, me encanta mi jarron chino que combina con mis chinos de resina, alto regalo hermano, me encantó

Diego: siiiiii, muchas gracias

Piero: XD gracias

Guillote: guacho, con todo el fernet que hubo y faltabas vos... Sñigf que nostalgia querido que nostalgia

Serafin: si, gracias

Jarrod gecek: Yeah me too...

Sarujin: no entendí nada, ja jaja a

Francisco: thanks a lot, It was a great birthday :)

Maritze dijo...

Congratulations, Great work, great blog!