lunes, 5 de enero de 2009

Marcianos en el Cuadernito


Anduve de vacaciones unos días por las sierras y me llevé mi cuadernito y un libro que vino a ser "La Guerra de los Mundos", de la combinación salió este amigo una mañana mientras desayunábamos leche con cereales.
Cualquier parecido con los marcianos de "Metal Slug" no es mera coincidencia pero lean el libro, ahí dice que son maomeno así. saludos y feliz año.
Uf no me quiero poner densa pero una cosa más, acuérdense de dejar los zapatitos para los reyes esta noche :)

27 comentarios:

Nico dijo...

Muy tierno el marciano tentaculudo. Quedó mortal, una de tus mejores obras lindura, de uan.

"El equilibrio de la imagen y el suave trazo del grafito sobre la rugosidad del papel, le da un toque especial, lleno de bla bla bla....." Chamuyojipi diría el Dani :P

ESTÁ BUENÍSIMO!! jaja. Un beso.

david benzal dijo...

Genial el DIBUJO!!
Te ha quedado súper bien, guarda bien ese cuaderno que algún día valdrá mucho dinero.
si no te importa te linko en mi blog!
Que nervios, haber que nos traen los reyes.
Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Este dibujo es buenísimo y graciosísimo... si señor.

Alexander dijo...

me encanta el cuadernito..........y el dibujo queda estupendamente ........ ahora tengo antojo del cuaderno..^_^

Negativland dijo...

hola pupi, que lindo y caballeroso marciano (o del planeta que fuere)...

ja, el cambio de esilo es directamente proporcional a los 4 o 5 colores que tengo en la cartuchera que llevo al campo!!! jejej... yo tb estoy contento con el cambio, aunque no abandono mi conviccion pococromatica!!! se abren caminos....

adio!

Vale dijo...

hola pupi! quiero ir a la colonia a ver mis zapatos... que bueno el dibujo!!! un beso loca!!

gomebigge. dijo...

en verdad me alucinan tus laburos.

dibujador dijo...

romantiquísimo marciano! Seguro le gustan todas (excepto las que tienen la pera hacia adelante o no tienen cuello).

buenísimo buenísimo

Daniel dijo...

Hola Pupi,

qué pulpo más siglo xix. Chetazo. Divertido ver en el blog lo del cuaderno visto en vivo. Seguiremos juntándonos a dibujar.

Abrazo,

Daniel S.

serafin p g dijo...

alucinante su pulpeiro! entre tanto tentáculo se lo ve simpáticamente aterrador.

saludos!

Pupi dijo...

Buenas gente, espero que los reyes les hayan traido cosas lindas:

Nico: Gracias cucucucucu ja

David:_uf ojalá se cumpla tu augurio y no hay problema yo ya hice lo propio ;)

Los dibujuos de hache: gracias ja

Alexander: Gracias y no hay problema tengo un monton de dibujitos en el cuadernito que ya subiré pronto.

Fedenegativland:lo de los lápices, entoncces feliciteme a la casualidad de mi parte por ponerle en la cartuchera esos colores

Valerina: no entendi lo de los zapatos... traete un salame de la colonia para la próxima tarde de picadas, yo pago la cerveza y el quesito ;)

Gomebigge: así para tanto? ja gracias

Dibujador: seguro que le gustan todas en algo tiene que ocupar todos esos brazos

Daniboy: la verdad que estuvo muy divertido eso de juntarse a dibujar sobre todo las chicas tortuga y las mujeres cortadora de pasto ja ajj ajajaja jaj hay que hacerlo de nuevo

Serafin: ja tiene los ojitos tiernos pero se le cae la baba eso delata sus lascivas intenciones o sus apetitos culinarios respecto de la señorita que en cualquiera de los casos tiene motivos para estar aterrorizada ja ja

Gracias por tomarse la molestia de pasar y de dejarme algunas palabras así me sigo entusiasmando con esta cosa rara del dibujo. Saludos

bog_art dijo...

Que lindo trabajo que tienes aquí en tu blog.. felicitaciones!.. =)

Jarrod Gecek dijo...

Hey man, this is looking wild. I really appreciate all of the work on your blog. it's all really cool. The new style that i am going to be working on isn't that different from the other style that i used, but i am following a dvd that i purchased. www.creaturebox.com is selling a book and inside is a dvd that is truly inspiring. Thank you for the continued support.

Chubasco dijo...

je este está genial me gusta muy buen blog y dibujos compadre !!!

una barzo y mas desos de mcuho arte !!!!!

Proyecto TC dijo...

Super bueno lo tuyo.
Lastima que estes en cordoba porque me habria encantado invitarte al proyecto TC... salud!!

pablo pablo dijo...

Che Pupi, vas a tener que cambiarte el apodo por ¨La Pupi¨porque estoy viendo que lagunos creen que sos un chabon, o pone una fotito tuya quizas...
Excelente trabajo como siempre

Saludos

carloscartoons dijo...

Hola Maria Sol, tu trabajo es muy teso...

Un saludazo

bensonita dijo...

increíble!! me encanta tu trazo, tus colores, tus diseño de personajes y sobre todo, tu imaginación!!

jon juarez dijo...

muy bueno!

CULOTE DE COLORES dijo...

Muy Muy lindo pupi, gusta mucho! un beso

Pupi dijo...

Bog_art: cha'gracia

Jarrod gecek: Thanks for stopping by but you should know than I'm a girl ha ha ha

Chubasco:muchas gracias pero somadre en todo caso jajaaja ya van 2

Proyecto TC: gracias y sí, una lástima

Carloscartoons: supongo que gracias... Qué quiere decir "teso"? ja jaaj

Bensonita:graaaaaaciasssss

Jon juarez:gracias

Culote de colores: Vakakakakaaka pendex, tanto tiempo, gracias ninio. Cuidate

gracias a todos por pasarse por acá un abrazo grande

Avatar dijo...

Hola pupi,
realmente sin palabras.
Seguí tus dibujos desde la presentación del "La belleza del escándalo...". Quisiera saber qué podría hacer uno para aprender esas técnicas de dibujo -descontando lo del talento, hagamos de cuenta que uno lo posee, pero siendo aún un diamante brutísimo-. ¿Sólo bellas artes? ¿Hay alguien que dé clases?¿Debería el pobre uno comprar libros de técnica?
Please, respondeme...

Uno.

Pupi dijo...

Uno: la verdad verdad, hay de todo; estan los siempre bien ponderados y accesibilísimos libros de Loomis, hay talleres de dibujo por aquí y por allá, está la nacional con su carrera de plástica y estan los pequeños grupos de dibujantes amateurs autoconvocados. Lo importante es siempre practicar y practicar. De estas otras cosas mencionadas será cuestión de probar a ver qué te sirve y que no ya que todos tenemos procesos distintos. No hay trucos ni magia, el dibujo es una disciplina y como tal demanda dedicación y mucho esfuerzo. En mi caso debo decir que ir conociendo a otras personas que dibuja me ha resultado muy estimulante. La técnica se desarrolla a medida que vayas practicando y descartando todo aquello que te resulte incómodo. Te respondo acá porque no dejaste un link espero , si lo lees, que te sirva de algo. Saludos

Avatar dijo...

Srta: Tante grazzie por la respuesta. Escribí antes pero parece que no se cargó. Encontré un par de Loomies, muy interesantes. Gracias de nuevo!
ah, y mi nombre es Avatar -lo de "uno" fue un chiste lerdísimo, jeje.

Damion009 dijo...

SUPER AWESOME!!! THIS LOOKS LIKE SOMETHING I WOULD PUT ON MY WALL!

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
IncicyHon