miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una Gilada






JA JA JA es malaso el chiste lo admito, por eso me lo festejo sola. Yo me hago reir... Estaba aburriéndome en mi casa (siempre me aburro entre la hora de Dr. House y la hora de dormir) y encontré esto que le hice a mi amigo Anibal para su cumple allá por enero (es que le gusta mucho batman) y como estos días ando poco productiva en lo dibujístico pruebo suerte con esto por ahí uds también se ríen. Saludos a todos y si no nos vemos más FELICES FIESTAS.

Si beben no manejen... El sector educativo del blog es este.

13 comentarios:

Nico dijo...

Que tierna la Pupis. Me acuerdo de esta historietilla jeje.
Tiene lo suyo el chiste. Fresco y actual. jejeje.
Besos y aplausos por el talento.

fer dijo...

chan, se que voy a quedar medio mal... pero no lo casé mucho jaja si me dio gracia al principio jej pero el final mmm... igual está muy simpatico tu batman, besos

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja!! Esto es buenísimo, me has hecho reir Pupi. Saludos

jeremy melton dijo...

Really great style. Love yor work. Good Job!

Pito dijo...

Buenisimos!!!!

Saludos.

AARON F. DUVAL dijo...

JAJA, que grande.

Por lo que veo la crisis también afecta a Gotham city, ya ni Batman puede pagar a sus empleados.

Muy graciosos los personajes.

Un saludo

Parker (Joel Boyajian) dijo...

Jajajaja.........

Qué linda y tierna parodia.

Me gusta como usaste los blancos y negros.
Tienen gracia los personajes.....

Un saludo, Pupi.

Jota Sch dijo...

te felicito tus laburos son para aplaudir de parado!
un saludo enorme
y clap clap clap (obviamente)

SANJINEZ dijo...

un beso Pupi, siempre es bueno ver tu trabajo apenas lo posteas.

Javi García dijo...

Tienes un blog con trabajos muy chulos!

Un saludo y gracias por la visita;)

david benzal dijo...

Buenísimo Batman!!
Un abrazo y felices fiestas.

pablo pablo dijo...

Hola genia, como estas, aprovecho para contestarte tu pregunta... el corto de los chanchos lo trajeron los chicos de Garabato a la agencia, esperamos la segunda parte!
Gracias por pasar
Felices fiestas y no tomes demasiado

saludos

Pupi dijo...

Nico: gracias mi bienamado.

Fer:aaaaamm cashate :P

Los dibujos de Hache: Que suerte uno que se rió!!! me doy por satisfecha.

Jeremy melton: thanks

Pito:gracias

Aaron f. duval: Es que batman se aburguesó y el guasón también ja gracias

Parker: gracias chabón

Jota sch: ay no será para tanto... ja ja ja gracias gracias

Sanjinez: gracias

Javi garcía: muchas gracias

David benzal: gracias igualmente

Pablo Pablo: aaaah, cla en las instalaciones de garabato los hicimos y no puedo prometerte que no vaya a tomar, yo no manejo ja ja ja un saludo.

Que lo pasen lindo gente como siempre gracias por pasarse a mirar por aquí :) que tengan felices fiestas