lunes, 12 de mayo de 2008

Más Vale Tarde que Nunca


Unas semanas complicadas chep y le quedé debiendo a José el anuncio del Libro. Pero ahora les cuento, les cuento que el 8 de Mayo del corriente año (osea el jueves pasado) presentose en el CCEC (Centro Cultural España Córdoba) el nuevo libro de cuentos alegres de José Playo, escritor cordobes relativamente joven, que ya va por el tercero, que hace la revista "Peinate que Viene Gente" y otras cosas más, el libro de turno que se titula "La Belleza del Escándalo" contó con la entusiasta participación de dibujantes como la que suscribe (que vendría siendo yo) Nico Di Mattia (que le puso tapa) Luis paredes, Santiago Mansilla, Lucas Aguirre, Carlos (con este me tengo que machetear el apellido) Lottersberger y Esteban Duró. Bue, si lo ven por ahí, tienen unos p encima y les pinta, comprenlo y vean que los dibujos estan de pelos y los cuentos... Ya les contaré cuando los lea ;) Saludos Visitantes

7 comentarios:

Nico dijo...

Buenísimo Pupet, me encantan tus dibujillos del libro, igual que el de todos los chicos que aportaron sus trazos a los cuentos de Yosep Playus en su futuro best seller. Muy bueno, muy bueno.
Nico

Dayana dijo...

Felicitaciones! Tengo el libro de Playo y estuve el jueves en la presentación (tarde pero con un ramo de flores para José).

Cafe dijo...

que dibujante mas popular que te estas haciendo hermaneta! congratulaciones

Dario Estelrich dijo...

muy bueno tu blog, gracias por pasar por "paso-antes" es buena la data de las figus perfumadas...ya tanto no sabia, jajaja, un beso!

desnuda y con sombrilla dijo...

ehh pupina! que bueno el espacio
felicitaciones tambien por tu participacion ene el libro! en que mas andas ruluda??

Anónimo dijo...

Hola Pupy soy Germán uno de los pocos (O EL UNICO) que deben dejarte comentario de modo ¨ ANONIMO ¨ jejeje ya vi tus libros va los que tu ilustraste ahora solo falta que los compre pero eso tendrá que esperar por ahora o hasta que lo del gobierno y el campo se resuelva jejeje suerte y cuando pueda te visitare.

Pupi dijo...

Nico: Idem queridillo, fue divertido

Dayana: Gracias, que lo disfrutes, yo todavía no pude sentarme a leer.

Café: Sa

Darío: gracias y sí traían perfumito :)

Desnuda y con sombrilla: Ange? Ange sos vos? sos? AH? AH? me pareció...

Ger: hola manola querido, te vi el otro día nel centro caminado seguramente hacia lo de daniel juas mis saludos cuando lo veas ya nos juntaremos ahora que tengo un poco más de tiempo, palabra ;)