domingo, 3 de febrero de 2008

El Cuento que No Fue


Hurgueteando entre mis empolvadas carpetas de dibujos inconclusos (y son muchos) buscando algo para mostrar, encontré esto, me había olvidado de ellos, son Artemito y Patricia personajes de un cuento para niños que nunca vió la luz... Aclaro que no era mi cuento, se suponía que yo sólo lo ilustrara pero no se dió. Lástima, me caían piola...

Por cierto esto es sólo para distraer a los fieles lectores de "El Año que Vivimos con Marino" a los que les había prometido un nuevo cap para enero y enero ya se fue... Ups... Es que empecé a trabajar y todavía no me acostumbro a los horarios... Se me pasó...

8 comentarios:

Pablo Sumarán dijo...

che,...este fue uno de los primeros que vi tuyo, despues de tanto tiempo! me hizo dar cuenta q no le aflojas!!!...un abrazo

Anónimo dijo...

está muy lindo, hace mucho que lo hiciste?

Pupi dijo...

anónimo: no tanto, será cosa de agosto tal vez septimbre del año pasado no recuerdo bien.

Pablo: con este trabajo nuevo imposible aflojarle, aunque quisiera ja ja ja

ANTONIO J. M. RIEGO (Quilcacamayoc) dijo...

Muy bueno Pupi... no le aflojes, el dibujo, el coloreado y la composición son excelentes...

carbonamonona dijo...

Geniales tus dibujos, me encantan!

nahuelon... si, asi me dicen dijo...

te entiendo ami el cambio d horario me mata, maldita cristina! espero nuevos capitulos :D me cope con la historieta i vos sos la responsable asi q ponete las pilas

un beso pupi-sensei nos veremos

Anónimo dijo...

hola amiga soy la rata jajaja que escribe rara ves yesta es para decirte te talves el libro este siendo solo guardado ya que disney a echo una pelicula con un mustruo marino paresido al cuento que vos ilustaste asi que talves el estrono de la peli insentive al escritor del libro a publicarlo en en momento indicado besos y hasta pronto

Manotas dijo...

TODO lega Pupina!!!
esos dibujos son PRECIOSOS como
para que se pierdan
todo llega
Besotes