jueves, 3 de enero de 2008

ADIOS MOÑITO

Moño tenía un don; cuanta elocuecia en su voz meliflua, cuanta seguridad en esos brillantes ojos verdes que te miraban fijo mientras te hablaba del mundo. Era apasionante. Lo conocí poco, lo admito, pero lo quise.
Ahora... El silencio.
Camino por la calle y veo a los gatos, me detengo y les digo "HOLA"... Ninguno me responde :(

7 comentarios:

N. dijo...

Que ternura. :)

nahuel dijo...

comprendo tu dolor pupisensei :( es de lo peor, pero lamentablement es asi un beso/abraaso pupis nos veremos gracia por pasart se aprecia el gesto adioz

Segovia Damián Ezequiel dijo...

Agradesco el homenaje q le hiciste al gran Moño.

Al igual q la muert de la Delfi nos marcara por el resto de nuestras vidas, Moño fué mi guia mientras vivio y ahora q descanse en paz.

Alá guardara su alma en su regazo y desde alli juntos borrara a los infieles(Rollingas)




Vivere militare est. Salud!!

MARINOR! dijo...

es una gran perdida la de moño... no hay muchos gatos que hayan vivido tanto ni tan bien (porque parecia mas joven, incluso mas joven que yo, lo admito)... pero bueno, ah cumplido con creces la vida de un gato, no creo que le quede algo pendiente para llevarse al otro mundo ^^ (en una... metaforica manera de hablar)

b.zzz.t dijo...

grazzzias por pazar...upa, veo que estas de perdida... si te sirve de algo te presto al pingüino punk (toca el bajo de paso)... es un poco mal llevado ... pero con alplax es sociable jeje
ce vemoz.

ANDRES dijo...

Hola ! como va,tendrias que hablar en su idioma para que te respondan!
Me gusta los tonos del dibujo.

V de Viñeta dijo...

Qué tierno!!!!
Feliz año!!!
PARKER.-