domingo, 9 de diciembre de 2007

EL AÑO QUE VIVIMOS CON MARINO CAP. 2

NUESTRA VIDA COTIDIANA...


Uf! varias cosas:
1-Nunca vuelvo a subir tanto al mismo tiempo.
2-si no entinden algo... yo tampoco
3-los episodios narrados en esta picante historia no necesariamente estan ligados a la realidad o desligados de ella
4-SÍ! ya se que la letra está chotasa
5-y último pero no menos importante FELIZ NO CUMPLEAÑOS A MARINO y de paso cañazo a sus tres acólitos también, que me inspiran y si esto es lo que inspiran muchachos... mmm... Yo lo pensaría

QUE LES APROVECHE!!

P/D:si les apetece, en las entradas del 6 y del 20 de septiembre, encontrarán una pequeña presentación y el cap 1 (respectivamente) de este... Bueno, de esto

12 comentarios:

caño dijo...

uh! ese capítulo tiene mucho punch!

jaja el culito del tano en la playa

cafe dijo...

peroq ue pelotudo caña jaja

muy bueno hermana jaja, se va a la caca el perrito XD

siga asi

pd: nosotros te inspiramos eso????

Petro dijo...

que groso!!!

me mata la imagen del final con los pitufos...

yo me imagino que si vivieramos todos juntos seria una cosa asi...

Parker dijo...

Quiero decirte que el dibujo que subiste al blog cordobés me gustó mucho, no puntualmente por lo erótico, pues la calidad que alcanzaste te pone a la altura de un Frank Cho, un Scott Campbell o algún buen discípulo de Zanotto. Muy buenos los colores y el detalle de las zapatillas.....Pulcro como pocos de los que vi tuyos. Ojalá que sea actual, sino mi acotación es que vayas por esa brecha que no solo es lo que las empresas de comics aparentemente buscan, sino que se nota un crecimiento y maduración en la línea.

Te prometo que luego leo el comic y lo comento.
Un beso, Pu.

nahuel dijo...

se sarpa pupi!!! no podia esperar menos de mi maestra del taller,espero que sigas asi de grosso, cuando estes al p2 pasate por mi flog y entra al posteo de la cadena dorada (http://www.fotolog.com/suelepasaraveses/34960908)
sin mas que decir felicitaciones por tu blog y nos estamos viendo, un beso grande.

bai bai

bachisss dijo...

mi pupina hermosa!! que bueno q esta estoooo!! quiero mas capitulos! mas mas mas!!
me gusta mucho!!.. yo tuve la suerte de leer el guion antes.. pero parece q algunas cosas las estas cambiando no? no me acordaba de lo de la peli..

q lindo verte ayer y bailotear!!

espero verte pronto pronto

besitos!!

GUILLOTE dijo...

Pupi
Esta muy bueno che, lo del perro mortal. Espero el próximo con muchas ganas.
Suerte.

Lucas Aguirre. dijo...

me gustaron, especialmente el episodio de la lavanderia, y la narrativa del perro
me gustan esas realidades superpuestas
algun dia estaria bueno verlo a todo recopilado y editado
veri gud!

Anónimo dijo...

si hay edicion, yo compro...al vivir en un piso compartido, la nostalgia me puede..
muy buena la estrategia marketinera,
exelente laburo
ze vemoz

b.zzz.t (de dibujantes cordobeses)

Pupi dijo...

Uy! a ver, uno por uno:

Caña: sa... Ja ja no es que alguna vez le haya visto el culo el Tano ni nada...

Café:sí, uds me inspiran, mis musas peludas.

Petro:los pitufos me dan miedo, no los iría a visitar jamás.

Parker:eeeh... Gracias...Supongo? y sí es +o- nuevo ese dibujo.

Nahuel:gracias pequeño saltamontes, ya pasé por tu blog ;)

Bachi:el guión muta a medida que me voy olvidando lo que iba a hacer. Sí, tuvo divertido lo de Marino.

Guillote:espere nomás amigo, la paciencia es una gran virtud :)

Lucas:quién te dice si un día...

b.zzz.t:esa estrategia la aprendí de la tele, a mí el sexo me vende cualquier cosa, juas.

Y en general a todos muchas gracias por hacerme el aguante con este capricho XD

nahuel dijo...

gracias por pasar pupi me hicist reir con lo del rinoceront, pero ala ves me dist una gran idea! que animal mas guardian y amenazador que un RYNO! sera mi nueva mascota, solo ahi que ver de donde lo saco, pero seguro que en mercado libre me lo venden

muchos tenkius por el apoyo logistico pupi-sensei un beso nos veremos

adioz

MARINOR dijo...

guaaaa esta muy muy buenoooo XDDD.... me mato el de los tentaculos :P